Comenzó la tercera edición de Personal Branding Program. Esta primera sesión introductoria cubrió las expectativas de los asistentes, la presentación del programa fue muy atractiva y las propuestas y objetivos muy sugerentes. El reto ya está lanzado viene una segunda promoción que dará mucho que hablar gente muy joven y con mucho futuro.
Comenzamos conociendo la huella que dejo nuestro director de programa Ramòn Freixa durante su trayectoria profesional, interesante, desconcertante, itensa, variada, importante... la verdad es que es deficil definirla pero algo que si que está claro es que huella ha dejado y sigue dejando. Nos sirvió de modelo. Y contestarnos la pregunta: Who I am?
Luego pasamos a analizar los conceptos de Pernosal Branding en una de las slides buscando las definiciones de què es el Personal Branding
Si VOS NO DECIS QUIEN SOS LOS DEMAS DIRÁN LOS QUE NO SOS. este fue el comienzo. Pero lo importante no es lo que dices que eres sino la HUELLA la MARCA que dejas en otros.
“La única manera de lograr diferenciarnos como profesionales en un mundo cada vez más competitivo es manejando nuestra carrera como las grandes empresas manejan las marcas de sus productos.” Peters
Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante, satisfaciendo las necesidades de otros.
La finalidad del Personal Branding es: Ser Recordados. Ser Tenidos en Cuenta. Ser la Opción Preferente. Ser Elegidos. Es la idea que los demás tienen de nosotros, la huella que hemos dejado en su mente.
Es la forma en que gestionas y comunicas tus valores, creencias, sentimientos, habilidades, pasiones y talento, Los sentimientos que provocas y la forma en la que eres percibido. Es aquello en lo que destacas: Valores, habilidades, acciones que los demás asocian contigo. No para quedartelo en un egocentrismo sino para transladarlo a los de màs. Para tener este ego solidario que es capaz en el tiempo de contar grandes historias.
Partiendo que uno no tiene que buscar su yo en los demàs pues "Your life is your life" y no cometer el error del niño de la pelìcula. The Shoes.
VER VIDEO
Guardar el huevo con tu cara que ha realizado tu compañero con mucho cariño, en èl tienes que ver tu marca y hablarle las cosas que haces el programa.
Enviar al coordinador del programa un e mail contando ¿Quien eres ahora ? y ¿Quien crees que seràs dentro cuando tengas unos 30 años?
Leer del documento PERSONA E INTIMIDAD de Ricardo Yepes el primer capìtulo LA PERSONA Y SU INTIMIDAD hasta la pagina 28 no hagan un lectura ràpida intenten profundizar lo que alli se dice.
Enviar al coordinador del programa un e mail contando ¿Quien eres ahora ? y ¿Quien crees que seràs dentro cuando tengas unos 30 años?
Leer del documento PERSONA E INTIMIDAD de Ricardo Yepes el primer capìtulo LA PERSONA Y SU INTIMIDAD hasta la pagina 28 no hagan un lectura ràpida intenten profundizar lo que alli se dice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario